Nuestros proveedores de salud mental, como una parte primaria de su equipo de atención, trabajan con su proveedor de atención para evaluar las barreras hacia su salud total y proporcionan intervenciones breves y enfocadas en la solución.
Si cree que está experimentando síntomas que afectan a su salud mental, programe una cita con OLE Health hoy, nuestro personal experimentado de profesionales de salud mental están para ayudar.
A continuación se encuentra una lista de los hechos y estadísticas de salud mental para ayudar a informarle a usted y a su familia acerca de la importancia de comprender en profundidad de este problema crítico:
- La depresión es la mayor causa de discapacidad a nivel mundial.
- El suicidio es la décima causa de muerte en los Estados Unidos.
- Solo el 44% de los adultos, y menos del 20% de los niños y adolescentes, con problemas de enfermedad mental diagnosticable reciben el tratamiento necesario.
- Con el apoyo y el tratamiento, entre el 70 y 90 por ciento de los individuos tienen una reducción significativa de los síntomas, una mejor calidad de vida y encuentran una medida satisfactoria de logros e independencia.
- Un poco más de la mitad (50.6%) de los niños entre 8 y 15 años reciben servicios de salud mental durante el año previo.
- Los afroamericanos y los hispanos estadounidenses usaron servicios de salud mental cerca de la mitad de la tasa de los americanos caucásicos en año pasado y los asiáticos americanos cerca de un tercio de la tasa.
- La mitad de las enfermedades mentales crónicas comienzan a la edad de 14 años; tres cuartos a la edad de 24 años. A pesar del tratamiento eficaz, hay largas demoras- a veces, décadas- entre la primera aparición de los síntomas y cuando la gente recibe ayuda.
- Más del tercio (37%) de los alumnos con una condición de salud mental entre los 14 y 21 años y mayores que reciben educación especial llegan a la deserción escolar – la tasa de deserción escolar más alta que cualquier grupo de discapacitados.
- El 90 por ciento de los clientes en los establecimientos de atención de salud mental públicos han experimentado traumas. Si el trauma no es abordado, la gente con enfermedades mentales y adicciones tendrán pobres resultados en su salud física; ignorar el trauma puede obstaculizar la recuperación de la salud mental y física.
- Los desórdenes de humor, incluyendo una gran depresión, desorden depresivo persistente (trastorno distímico) y desorden bipolar, son las terceras causas más comunes de hospitalización en los Estados Unidos tanto para jóvenes y adultos entre los 18-44 años.
- Los individuos que viven con una enfermedad mental seria enfrentan un riesgo mayor de padecer enfermedades médicas crónicas.
- Los adultos en los Estados Unidos que viven con una enfermedad mental seria mueren en promedio, 25 años antes que otros, mayormente, debido a condiciones médicas tratables.
https://www.nami.org/Learn-More/Mental-Health-By-the-Numbers
https://www.nami.org/Learn-More/Mental-Health-By-the-Numbers#sthash.LmLGANJf.dpuf